Hace algunos días alguien me preguntaba ¿cómo puedes seguir, dar like y comentar en publicaciones de la competencia? ¿Eso no afecta tu marca? ¿No tienes miedo de que te copien los platos?
Me impactó mucho, porque no es la primera vez que me hacen esas preguntas, incluso hasta me molestan… Esta es mi respuesta:
Cada quien tiene su público. Lo importante es ponerle tu esencia y toque único que hará que tus clientes te prefieran. Conceptos y negocios iguales siempre van a haber pero eso no quiere decir que yo sea mejor o peor que los demás.
Muchas de las marcas/personas que sigo son emprendedores como yo, que día a día están luchando por levantar o mantener un negocio que no es para nada fácil y requiere de mucho tiempo y dedicación.
Comentar un “Bravo”, “que rico 🤤”, “wao”, un simple ♥️ o like, de personas que hacen lo mismo que yo y valoran el esfuerzo, la calidad, y gustan de tu producto, me hace sentir orgullosa de lo que hago y para mi ese es el mejor logro.
Este artículo va para fomentar más unión, más colaboraciones, más mensajes de apoyo y más respeto por lo que hacemos. Al final eso es lo que nos hace humanos y crecer cada día como persona y como marca.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.